Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Contactar

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo enviando un email a la siguiente dirección:

No siempre tendréis porque recibir una respuesta inmediata por mi parte. ¡No soy ningún superhombre de esos que van en calzoncillos por la calle gritando: "¡Al ladrón!", lanzando rayos por la boca! Yo también tengo más cosas que hacer a parte de pasarme el día encerrado en mi burbuja de cables y puertos USBs.

Puedes contactar para:

  • Sugerir un artículo acerca de alguna asociación, grupo, o cualquier cosa que esté relacionada con la temática de este blog (dibujo, manga, anime, cómics, etc...). No prometo hacer el artículo. Pues, al fin y al cabo en este blog hablo de aquellas cosas referentes al mundo del dibujo que me parecen interesantes.
  • Sugerir un artículo sobre un manga/cómic hecho por ti mismo. Pero antes de nada yo la leeré y la valoraré. Os repito lo mismo que en el anterior punto.
  • Sugerir una afiliación mutua. Como ya he dicho en anteriores puntos: si lo que me vais a proponer no tiene que ver con la temática del blog mejor no enviéis nada.
  • Pedir colaboración en algún proyecto, por austero que sea. Las sugerencias de colaborar con otras webs, asociaciones, grupos o artistas de algún manga/cómic para celebrar aniversarios o cualquier evento referente a la temática del blog será recibida con los brazos abiertos y una taza de chocolate caliente sobre una bonita y blanca mesita de noche con un hermoso estampado de flores en color rosa. Pero eso tampoco significa que vaya a participar en ellos.

Por favor, absteneos de contactar para lo que pondré a continuación:

  • Preguntar la hora o cualquier estupidez que te venga en mente (pero por favor, la hora nunca, ya estoy harto de que me pregunten a mi por el hecho de ser el único ser vivo terrestre que lleva reloj en la muñeca). Para preguntar ese tipo de cosas vais al formspring.
  • Para pedir dibujos con dedicación y todas esas historias, a menos que, como ya he dicho anteriormente, sea para hacer una colaboración con otras webs, asociaciones, grupos o artistas de algún manga/cómic para celebrar aniversarios o cualquier evento referente a la temática del blog.
  • Para otras cosas que, si se me ocurren más adelante, ya escribiré aquí.

ACHTUNG: Si aquello para lo que queréis contactar conmigo no aparece en la lista anterior, simplemente enviad el email y ya está.

Por último: tengo pensado dejar que preguntéis en esta página algunas dudas acerca de algún/os tema que ya pondré más adelante, y para el que publicaré una entrada, para que todo el mundo se entere por igual. Pero, por ahora, eso solo lo tengo en mente. Ya se verá.
Ir arriba Ir abajo