Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Meme de estilos

Hoy es jueves. Si, jueves. El día que represento yo, el Hen hito de madera. Y como es mi día subo un dibujo, y así será desde ahora y si las cosas no cambian. Cada jueves subiré un nuevo dibujo hecho por mi, al igual que harán los demás miembros del Hen shu en sus respectivos blogs.

Se trata de un meme de estilos, el mismo que hizo DaniDL (el Hen hito del agua, Umi-Kai) para presentarse en su propio blog y que podéis ver aquí. Para hacerlo, el personaje que he elegido es Quispe, el protagonista del manga que tengo entre manos. Pero, ¿por qué estoy diciendo estas estupid-heces? Ahí tenéis el dibujo, que es lo que queréis ver (dadle a la imagen para aumentar el tamaño):
1- Mi estilo de dibujo. Aunque... bueno, no parece mucho mi estilo... Pero por perrería no lo he redibujado xDD

2- El estilo de mi mangaka favorito. Yo elegí Atsushi Okubo (Soul Eater), porque su estilo de dibujo me mola mucho, pero por ese rollo oscuro/psicótico/suyo que tiene. Aunque también podría haber dibujado con el estilo de Yusuke Murata (Eyeshield 21), que me mola mucho. Sin embargo, creo que el de Okubo es más "propio".

3- Estilo shoujo. O también llamado estilo besitos, caricias y unicornios rosas.

4- Estilo Disney. ¿Mola?

5- Estilo realista. Según me ha dicho alguno (:icondanidl:), tiene cara de chino... y no se lo voy a negar xDD

6- Estilo Pokemon. Ya veis.

7- Ahora con el estilo de dibujo de algún user de DeviantArt. Y yo he elegido a :iconkuroudi:.

8- Nombrar a tres personas... He decidido no nombrar a nadie porque podrían haber peleas por mi y todo ese rollo de posesión y robo y tal (¡juasjuas!)...

Meme original de :icongoku-chan:. Aquí lo tenéis por si lo queréis hacer también: [link]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Ir abajo