Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Open your eyes now...

... or die tomorrow.

Bueno, como dije: Cada jueves subiré un dibujo hecho por mi. Así que aquí tenéis el dibujo de la semana.

Pero antes dejadme explicar el porqué me pongo ese límite de un dibujo a la semana... El hecho de ponerme un límite para subir un dibujo a la semana está para poder mejorar el dibujo en menos tiempo, y para aprender a colorear con PC mejor y todo ese rollo, ¿que porque no tengo ningún dibujo a color entonces? Pues porque siempre tengo algo que hacer a parte de dibujar aunque no me acuerde de hacerlas a tiempo (ahora mismo debería estar duchándome, pero probablemente me meta en la ducha sobre las 12 y me acueste a la 1 o por ahí... ¿veis?).
Y entre otras cosas, ese también es otro problema que quiero eliminar. Suprimir esas tareas que inútiles para dedicarme a lo que quiero y me gusta y así aprender a hacerlo mejor y más deprisa, para aprovechar lo que me sobre con más de lo mismo (prácticamente dibujo a PC solo unos dos o tres días a la semana. Este dibujo en concreto me llevó nada más que una tarde (no me preguntéis cuantas horas porque no las cuento)).

Digamos que soy como un SO con muchos bugs.

Y para que no sea siempre igual, cuando empiece a notar que funciona me pondré como meta una mayor calidad en los dibujos.

Este dibujo es una crítica a la violencia de género. Pensaba colorearlo, pero me falta el tiempo.

¿Olvido algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Ir abajo