Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

De carne y hueso a lápiz y papel


¡Hola a todo el mundo que quede!

は!

Hoy, mirando cosillas por ahí (exactamente en Blog is War), he descubierto una serie de imágenes que pegan mucho con la temática de mi blog. Una de ellas ya la habéis visto. Hablo de la imagen de la chica japonesa que está saludando ahí arriba (y la de abajo también).


Me han llamado la atención algunas de estas imágenes por su similitud con la foto real, aunque, todo hay que decirlo, las hay que no se parecen apenas (más que nada por el estilo de dibujo).
Ya os digo, viendo estas imágenes pensaréis cosas como "¿En qué narices se parecen? ¿En qué?" o "¿Quién ha dibujado esto? Ojalá tenga DeviantArt...".

Por desgracia, casi todo son fotos de chicas, y con chicos solo vais a ver unas... Una, dos, y... ¿eso de ahí qué es exactamente? Creo que un chico... tres fotos de chicos. La verdad es que me hubiese gustado comparar también chicos y no solo chicas, para ver que tal les salen y si los hacen a todos tan "monos" (cara de "¡Oh, que original!").

Sin más, os dejo ver la galería en paz. La podéis ver en los enlaces que os he puesto arriba y aquí.

Chachipirulesco, ¿eh?

PD: Hacía ya tiempo que no subía nada por aquí. Pues la excusa sería que tengo otro proyecto entre las manos, pero como, por razones que no vienen al caso, tampoco cunde el otro proyecto... seguiré con este mejor. Haré algunos cambios más adelante (poco a poco, poco a poco...).
PD2: Tengo el blog un poco abandonado (jujuju, 'poco', jujuju) y sé que es raro que meta algo así, sin avisar, pero es que al ver las imágenes estas me he acordado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Ir abajo