Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Daiki (大樹) y demás roña

Pues eso, que este jueves creo que viene un poco flojo, así que, además del dibujo del jueves enseño otras cosillas que he hecho esta misma semana o la anterior, y que no publiqué.

Pero lo primero es lo primero, y para mi lo primero es aquello a lo que se viene: a enseñar el dibujo del jueves. Y ahí lo tenéis. Se trata del prota del manga que decidí hacer hace poco (podéis leer sobre eso aquí). ¿A que es majo?

Nombre: Daiki
En hiragana: だいき
En kanji: 大樹
Significado: Árbol, árbol grande
Hace unos días pensé que un manga de zombies para debutar en el mundo del manga no era buena idea, así que recogí una de tantas historias de mi escritorio y escogí esta, por su nivel y porque el dibujo no tiene porque ser tan detallado como en uno de zombies. Y este que tenéis aquí arriba, Daiki, es su protagonista. Solo digo, para los que estén descontentos con esa cara, que no es una cara, sino... digamos... una máscara xDD
Y para que veáis que la historia y el prota los creé hace tiempo, aquí os dejo esta otra imagen, con el mismo prota hecho hace mucho más tiempo:[link] Como podéis ver, aquí era más joven, distinto. Es que he decidido hacerle algunos pequeños cambios al diseño, para que quede más con mi estilo actual.
Este manga si que me convence... Patea mil veces al que tenía pensado.
Y lo demás viene ahora. Lo que viene ahora no es más que una chorrada, un mini-banner animado que hice, para probar que tal salía. Pero no me acaba de convencer del todo...

Hela ahí la cuestión... Mi primer mini-banner animado xDD
La verdad es que me mola el resultado, pero no me convence como mini-banner para mi blog xDD
En fin. Yo lo subo aquí para que los demás lo veáis y opinéis un poco.
Y este que viene es el último. Este lo hice la semana pasada, pero como no lo subí, pienso que merece la pena ponerlo, porque, a pesar de ser tan simplón, el resultado me parece de lo más... chachi que he hecho (creo que no se ve muy bien, pero si entráis en el enlace del DA se verá mejor, os lo juro por Snoopy).

Sencillo, pero efectivo.
¡Eso es todo, amigos!

PD: Y si es posible recibir críticas, insultos o alabanzas sería un honor para mí leerlas.

1 comentario:

  1. Sabes que mola mil :3
    El diseño está más currado que el del anterior. Ya quiero ver algo sobre el manga en cueestión. A ver cuando haces unas paginas :B

    El banner a mí me mola, y creo que no queda mal. Bueno, quedaría mejor si adaptases los colores del blog a los del banner.

    Y la imagen que tienes de avatar en DA ya la he comentado lo suficiente antes xD.

    Ciao~

    ResponderEliminar

Ir arriba Ir abajo