Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Estoy con Japón

Puede pareceros una tontería... Pero estoy triste por lo que está ocurriendo en Japón. Y escuchar música japonesa como estoy haciendo ahora solo me mantiene igual de mal.

Lee la noticia desde Ramen Para Dos.

Simplemente decir que, pase lo que pase, se salven todos los que puedan de las constantes réplicas y terremotos y que el tsunami alcance al menos número de gente posible.

PD: Debo tenerle mucho cariño a ese país, cosa que no me extrañaría.

1 comentario:

  1. Yo estoy igual, y por supuesto, no he podido evitar pensar en los mangakas (cuando se le tiene tanto aprecio al manga, es lo que pasa).
    Se sabe que están bien, así que es un alivio. Pero vamos, que la catástrofe ya ha pasado, y ha dejado sus mil víctimas, y no son pocas...

    Pues nada, esperemos que se recuperen bien.

    ResponderEliminar

Ir arriba Ir abajo