Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Freaks

Yo, tu, él, ella... Todos freaks.


Por fin empiezo a escribir sobre un webcómic al que llevo queriendo dedicarle una entrada desde hace tanto tiempo: Freaks. Un cómic español, dibujado y escrito por Aitor I. Eraña y protagonizada por seis frikis (no sé si contar al séptimo, porque podría dolerme) como yo, y probablemente como tú. Juegos de rol, MMORPGs, manga, cómics, series de TV como Lost y mil guiños a mil cosas más... y una neko-girl... En fin. Muchísimas historias reducidas a tiras cómicas que cumplen con el deber de hacer reír al que se detiene a echarles un vistazo aunque sea.
Ehm... Si, ya os he contado de que va la profunda y emotiva trama de Freaks. Toda.


Más bien de una serie de tiras cómicas. La primera tira cómica se publicó en la web Con Mano Izquierda en junio del 2006, entrando así a formar parte de La Parada Magazine. Una editorial que ya ha desaparecido y que cuya corta vida no exprimió tanto como se merecería esta obra, ya que únicamente pudieron mostrarse un total de seis tiras de Freaks. Pero a pesar de ello se pueden leer un total de 160 páginas vía online, la última cerrando la serie en Junio de 2010 para dejar espacio en la apretada agenda de Aitor I. que se pudiese rellenar con sus otras obras: Área 66 y Htv (esta última espero con muchas ganas que algún día se decida continuar, si la leéis sabréis porque. Por desgracia, de Htv dudo que vaya a hablar aquí). Series que también dejó de hacer con el tiempo.

Ahora mismo tiene entre manos otro proyecto: dibuja su nueva serie de tiras cómicas, a las que ha titulado R.I.P. en esta web.

Para leer el cómic de Freaks entra aquí.



Gracias por leer y... ¡Comentad!

1 comentario:

  1. ¡Bestial! Este tipo es Dios. Lo que me he podido descojonar con cada viñeta xDDDDDDD.
    Pues a agragar su página a favoritos :B.

    Chachi la reseña, a ver si hago yo la de "Super Effective" xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Ir arriba Ir abajo