Twitter @Ebizo77

▼ Mostrar contenido

Comunicado: Giro inesperado y añado algo al blog

Hola, terrícolas. Soy yo, RottenWood, o Aitor... o Ebizo77, como queráis llamarme...
Bueno, menos tonterías, ahí va:

Por una parte decir que el manga que quiero hacer no será The Residual Heads (TRH), dado que no me parece una historia apropiada para empezar, pues mejor aun, prefiero hacer algún manga más sencillo de dibujar. Esta decisión viene de hace unos días, cuando me dio por comparar algunas de las historias que tenía guardadas en mis ordenadores, apuntes y cerebros (si, en plural). Empecé a eliminar las que me parecían malas o directamente mediocres, a puntuarlas y a mirar cual de ellas me conviene empezar primero.

Llegue a la conclusión de que "si las historias que escribí hace tanto tiempo todavía me siguen gustando tanto como lo hacen ahora será por el simple motivo de que son buenas". TRH es una historia que escribí hace poco y ahora me parece que no tiene el nivel de las que hice hace mucho más tiempo (incluso años), así que la aparto, la guardo. Y cuando termine con alguna de estas veré si la saco y le cambio cosas (aunque me jode un poco, porque ya tenía las ocho páginas que pide la editorial y otras cosas más).

La editorial que me interesa sigue siendo Nowevolution, aunque también me haya costado decidirme entre ésta e internet.

¿Dibujaré algún día un manga?

Y la otra cosa que tengo que decir es que, como ya sabréis algunos este blog no está terminado aun, aunque ya tenga varias entradas escritas...
El caso es que vengo a decir algunas cosillas que he puesto nuevas en el blog. No es mucha cosa, pero mejor avisar de ello que dejar de lado y que los demás ignoren que están ahí.

  1. He hecho la página Contactar. ¿Que para qué sirve? No podría ser más obvio el mensaje, pero, si todavía no lo sabes entra y lee un ratito. Eso te aclarará las ideas.
  2. He añadido el gadget En mente... que podéis ver a la izquierda, bajo Los Hen hito y sobre HAMIJOS. Ahí pondré esas cosas sobre lo que me gustaría dedicar alguna entrada, aunque no todo tengo porque hacerlo todo.

Seguro que me olvido algo, pero da igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Ir abajo